Análisis Clínicos

El laboratorio de análisis clínicos de IMAXE realiza una gran cantidad de estudios de mediana y alta complejidad que incluyen los chequeos preventivos, análisis de rutina  y aquellos que permiten controlar el seguimiento de diversas enfermedades.

Los análisis clínicos pueden clasificarse

Hematología: Estudia los principales componentes de la sangre para diagnosticar patologías propias y la condición de salud más relevante que pueda presentar el paciente.

 

Inmunóloga: Mediante este estudio, se descubre los anticuerpos que afectan el sistema inmune como VIH, toxoplasmas, herpes, hepatitis, entre otras enfermedades que puedan estar presentes en los pacientes.

 

Microbiología: Estos análisis permiten descubrir la presencia de microorganismos que afectan la orina, y que puedan estar presentes en las heces. Además, también realizan exudados orgánicos y vaginales para determinar la presencia de infecciones en los pacientes.

 

Endocrinología: En este estudio, se analizan los tipos de hormonas presentes en el sistema endocrino y las afectaciones biológicas que puedan ocurrir que afecten al paciente.

Marcadores tumorales: A través de este estudio, se determina la presencia de tumores, benignos o malignos, que puedan afectar la salud de algún paciente.

 

Toxicología: Mediante este estudio se permite descubrir la presencia de drogas o agentes nocivos en el organismo.

También se realizan análisis clínicos de prevención, control y seguimiento de enfermedades ocupacionales (Empresariales)

  • Control de diferentes Factores de Riesgo

  • Pre-Ocupacionales

  • Exámenes Ocupacionales periódicos 

  • Post-Ocupacionales

3.jpg